Valoración y tramitación de incapacidades

Nuestra empresa

Somos un equipo que reúne médicos, abogados y consultores. Habitualmente las gestiones (valoración inicial y tramitación) se realizan en la empresa que las requiere, procurando así una mayor confianza con el trabajador y cercanía con el departamento de RR. HH. y el servicio médico de la empresa.

 

Disponemos, para los casos en que convenga hacerlo externamente, de consultas médicas en todas las capitales de provincias, así como de centros concertados para la realización de pruebas diagnósticas precisas (RMN, TAC, Rx, ergonometrías, eco, etc.).

NOVA IP NORTE S.L información

Nuestros consultores realizan el cálculo de la base reguladora y asesoran a los trabajadores sobre todas las cuestiones relativas a su posible pensión de incapacidad (cuantías, número de pagas, fiscalidad, duración, revisiones, etc.).

 

Contamos con servicio jurídico central, asistido por abogados externos en cada capital, que conocen las peculiaridades de sus respectivas plazas y que acudirán como letrados con los trabajadores a los juicios, cuando ello sea necesario, acompañados de un perito médico como segundo profesional.

NOVA IP NORTE S.L información
© 2021 NOVA IP NORTE S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital